miércoles, septiembre 20, 2006

Intersección 1210

A partir de hoy el blog conocido como Return of the Mopa-bro ya no existe y da paso a Intersección 1210. El Mopa-bro ya cumplió con su función y me pareció conveniente cambiarle el nombre al blog para empezar una nueva etapa de no actualizar la página (chiste robado a Maddox). El nombre está inspirado en las intersecciones viales donde convergen varias vías y luego divergen en otras tantas, eso es lo que quiero sea mi blog, un sitio donde pueda incluir todas las cosas que en algún momento me inquieten o me parezcan dignas de mención sin que tengan que estar relacionadas.

El 1210 viene de mi cumpleaños pero también de mi alter ego internetiano, luis1210, nacido hace ya 10 años cuando tuve mi primera cuenta hotmail y que se fue formando hasta convertirse en lo que es hoy, un carajo que divaga y considera a la coma como su peor enemiga y que además no lee nunca lo que escribe para no quitarle espontaneidad al asunto. Así que con nuevos colores y nuevo nombre existe ahora Intersección 1210 con lo mismo de antes y quizá un par de cosas nuevas de vez en cuando pero no prometo nada. Adieu.

2 comentarios:

Patricia Manynally R.R. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Eres el Luis Acuña que estudiastes en el Maristas en Mcbo? http://lvii.freehosting.net/