domingo, febrero 19, 2006

1er aniversario del regreso del Mopa-bro

Que jodido es ese señor llamado Tiempo, te distraes un poco y se te pasa volando, todavía me acuerdo como si fuera ayer cuando abrí este blog, bueno mentira, en realidad parece que fuera más tiempo, que cosa con eso del relativismo, me parece que hubiese pasado más de un año por todo lo que ha sucedido en ese tiempo y sin embargo siento que es increíble tener un año en este plan, cierto es que he abandonado este blog, tal vez ahora hay más gente que me escucha y no necesito ventilar mis frustraciones acá, tal vez es que soy un flojo y no encuentro el tiempo para escribir unas líneas en este espacio.
Sin embargo este blog me gusta porque es mío, extrañamente aunque esto es público (incluso si nadie lo lee) no me da vergüenza expresarme, así que le tengo cariño, una pequela vía de escape en la superautopista de la información (esa era una forma divertida de llamar a internet, debería volver...como la red). De cualquier forma cuento con esto para divertirme y con algo de suerte divertir a otra gente. Hoy me puse a leer posts viejos, antes al parecer me pasaban más cosas, bueno será que en algún momento vuelva a escribir acerca de viajes al banco y a la universidad y al trabajo y a todas esas cosas que forman mi rutina. Adieu.

No hay comentarios.: