sábado, mayo 28, 2005

Darth Geek

Hace no tanto tiempo en esta misma galaxia, un muchacho relativamente normal vivía su vida de manera normal y no tenía mayores preocupaciones, hasta que gracias a una amiga despertó en el una fascinación por el Lado Geek de la Fuerza, así comenzaría mi historia hacia el ascenso como un Oscuro Señor del Geek...primero que nada hace falta entender qué es un Geek, se trata de una persona tonta y medio inepta en materia social, esa sería le definición oficial, pero yo me refiero a un geek como una persona llena de conocimiento inútil acerca de x o y cosas como libros, series, películas, etc. Los Geek más que ver alguna de estas cosas, las vive con el alma, hoy voy a hablar sólo del Geek de Star Wars. ¿Cómo saber si eres un geek de Star Wars? Fácil, no dormiste bien el día antes del estreno de RotS, conoces más de dos naves de la película, excluyendo a la Estrella de la muerte claro está, alguna vez has tenido una discusión de más de dos horas acerca de un momento clave de la película y una de tus fantasías sexuales es la Princesa Leia en traje de esclava si eres hombre, si eres mujer es probable que sea algo con uno de los mil personajes masculinos de Star Wars, pues bueno, una vez que se despertó en mi la fiebre perenne hacia Star Wars, nunca se pudo parar, primero sin darme cuenta me aprendí los diálogos de la película (No es: Luke I am your father, es: No, I'm your father), luego sin ningún esfuerzo supe los nombres de muchas de las naves, ayudó mucho un protector de pantalla para windows 3.1 que tenía la historia de casi todo, incluyendo el origen de Darth Vader, el cuál veía por horas, sólo para esperar las biografías de los personajes, sin saberlo me estaba entrenando en el lado Geek de la Fuerza, encontraba ejemplos de situaciones de la vida real dentro de las películas, de la nada recitaba diálogos de las películas, típicamente el "I have been waiting for you, Obi Wan" cuando había estado esperando a alguien, es más en mi cuarto había un afiche de Yoda dónde se concentraba toda su sabiduría y en realidad lo leía con más frecuencia de lo que es sano, cuando me di cuenta ya era tarde, dedicaba interminables horas con mis amigos discutiendo las películas viejas y las nuevas y las que no habían salido siquiera, pero en ese momento todavía no había sido tentado del todo, era como una especie de Jedi del lado Geek, trataba en público, muchas veces en vano, de ocultar mi afición, pero el lado oscuro era muy fuerte, y así fui apareciendo a todos los estrenos, defendiendo las películas y destruyendo a PM (si en menos de 5 minutos supiste qué es PM, twisted by the geek side have you become) y jugando cuánto juego saliera simplemente porque era la oportunidad de tener un lightsaber en la mano, incluso llegué a leer los horribles libros de star wars que son luego de las tres películas originales, pero realmente cuando me di cuenta de que me había pasado al Geek Side of the Force, fue el día que sorprendí a mi mismo tratando de atraer hacia mí el control de la tele, no sólo eso sino que más de una vez había intentado usar el truco mental de Obi wan y lamenté muchas otras no poder lanzar rayos o poder apagar la luz y abrir las puertas con la Fuerza, nunca me he disfrazado porque no me disfrazaría solo (o de han) pero lo haría facilmente. Finalmente les muestro unas fotos que prueban mi lealtad con el Lado Geek de la Fuerza, aún corriendo el riesgo de no ser tocado de nuevo por mujer alguna:

No hay comentarios.: