jueves, marzo 03, 2005

Un Taxi en la UCV

Un par de días atrás me encontraba haciéndole un favor a mi tía en la Central, era plena hora del almuerzo y tenía una caja que simplemente no iba a cargar en el metro, así que decidí tomar un taxi hasta mi casa, todos pasaban llenos de gente y los que no me querían joder cobrándome una barbaridad, en una de esas se paró un chamo con un carro verde, enorme y destartalado, me dice ¿necesitas un taxi? yo le digo que no, gracias...insiste y me dice que necesita la plata para la gasolina...lo pienso un segundo y digo, ¿qué carajo no voy a pasar media hora más acá?, en cuanto me monté en el carro comenzó mi angustia mental, ¿ y si este pendejo me mata? ya estaba viendo a mi familia comentando: pero es que a quién se le ocurre montarse en un carro así...pero luego vi que el chamo bien podría haber sido yo, así que medio me tranquilicé, sin embargo no dejaba de mirarlo de reojo, por si acaso...que cagada que uno no pueda confiar en la gente, pero bueno...igual sé que no se debe hacer eso de montarse en el carro con un extraño y esas cosas...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La imagen en mi mente...tuya con esa mirada y en esa situación...me ha hecho reír enormidaes, gracias, de verdad muchas gracias.

Ayyy! lo que encuentra uno cuando nopuede dormir

Anónimo dijo...

Hice un comentario de como 12 renglones en la entrada sobre la fidelidad y esto me lo borró :s