martes, marzo 01, 2005

O-rtega...BINGO...¡PARALO!

No es que no crea que Carlos Ortega es un preso político, ni que dude de su trabajo durante el 2002 que para mí pasará a la historia como el año en que finalmente nos volvimos locos y perdimos la chaveta, pero de eso hablaré en otra ocasión. Yo que me he considerado oposición desde que el loco tomó el poder, he sentido más de una vez que los llamados "líderes" opositores no representan ni a su madre y que nos ha tocado seguirlos por falta de un liderazgo real, estos a su vez están conscientes de que son líderes circunstanciales y en lo que se les acaban las circunstancias le dejan el muerto a otro, o se esconden o huyen o cualquier cosa excepto aceptar sus responsabilidades y pedir perdón, este señor pasó todo el 2002 recordándole a los venezolanos que este gobierno era una tiranía que teníamos que por todos los medios posibles tumbar a Chávez, no importa si sacrificamos al país porque será para mejor...y caímos porque creíamos en esas advertencias y nosotros mismos nos lanzamos a la aventura y al matadero, y está bien, no hay problema acepto mi parte de micro culpa, incluso cuando dejé claro varias veces en la primera o segunda semana de paro que estaba en desacuerdo con el asunto.
Luego de que todo esto pasara y fracasara estrepitosamente, este señor decide huir del país por un asunto de persecusiones y blah blah blah, el problema real es que somos un país de irresponsables(y me incluyo acá) acá todo el mundo opina, jode, sabotea, hace llamados tras llamados y cuando todo falla, nadie da la cara, sino que encima nos ven la cara de idiotas y tratan de hacernos creer que ganamos cuando no hemos ganado un coño por más de 20 minutos, yo sí creo que todos estos líderes que han sido imputados deben tratar de vivir en consecuencia a sus bravuconadas, si eran machitos para llamar a huelga, al saboteo, al sacrificio, sacrifíquense luego, entreguen su vida que tantas veces dijeron estar a dispuestos a dar, al menos así se ganarían mi respeto y el de otros como lo hizo Capriles Radonski, a todas estas Ortega se viene de Costa Rica y unos supone que es que va a hacer cosas desde la clandestinidad, arengar a la oposición de nuevo para ganar el referendo o para contraatacar el fraude o cualquier cosa...ah no, resulta que se viene para jugar bingo en la Hawaii Kai, no me jodas pensé que se nos estaba cayendo el país encima, merece que lo metan preso por pendejo nada más y dejarse agarrar ahí, aparte si se iba a venir al menos debería haberse venido para trabajar no para volverse una mala combinación entre Saddam Hussein, Pancho Villa y el Sargento García....

2 comentarios:

DovMD dijo...

De pana que estoy de acuerdo contigo... o sea cómo se le ocurre?
Qué clase de ser en un sano juicio en una situación así se pone a actuar así?
por favorrrrrrrrrrr!
Preson por gu....n, pendejo!

Anónimo dijo...

Ok, primero que nada... Dento del mundo de las mafias y persecuciones políticas, el cómo hacer dinero es importante... Ortega no estaba en el casino para desestresarce; necesitaba dinero para seguir oponiéndose y ¿qué mejor manera?

En canto a lo del paro... Por Dios santo... Es como que si fuésemos propietarios de un apartamento arrendado y para sacar a los inquilinos se nos ocurra quemar el piso completo.
Ese señor estuvo a punto de generar caos... Imagínense si muchos de los insumos que el estado provee para enfermedades terminales no hubiésen llegado.... Menos mal que no fue el caso de ninguno de mis familiares en esa condición... Porque de lo contrario yo con mi individualismo capitalista personal que tanto defendió el sujeto en cuestión, hubiese tomado medidas tan al margende la ley como las que en su momento, el señor clandestino tomó.