sábado, marzo 12, 2005

The Michael Jackson Trial

Haciendo mi recorrido habitual de zapping y me encontré en E! con el juicio de Michael Jackson, ciertamente todo lo que hace esta...cosa es extravagante, ¿qué tan serio se puede tomar a su abogado con esa melena blanca? ahora en serio, ya yo no sé si MJ tocó a los niños o no, seguramente que sí porque a todas luces Jacko está tostado de bolas, sino no hay una explicación lógica de porqué pasó de ser un negrito simpático a Skeletor, ni todas las pendejadas que hace, el problema con Michael Jackson es que el jura y perjura que es tierno, que la gente lo va a ver y decir: ay que lindo es un niño, es que es un niñito todavía...EQUIVOCADO, hay una edad como a los 14 en que ya los hombres se empiezan a ver un tanto asquerositos, todavía se medio pasa hasta el final de los teen years, pero ya luego de los 20 debe estar erradicado, " es que yo me siento como un niño" eso amerita un coñazo en la cara, lo ideal es que uno sea un adulto en contacto con su niño interior, a mi me gusta ver comiquitas, comprar juguetes y me sorprenden muchas cosas...pero trato en la medida de lo posible intento no afrontar la vida como un niño carente de responsabilidades, me da risa porque la gente que he conocido que es así, dan la misma respuesta que Michael Jackson: es que ustedes no entienden...de cualquier forma, también creo que si MJ tocó a estos niños, los padres tienen un buen pedazo de la culpa, como dicen acá: zamuro cuidando carne, si este señor o señora, realmente no sé qué puede ser Jackson, ya tenía fama de pedófilo, sólo un irresponsable lo dejaría en sus manos, así que para mí estos padres estaban buscando una excusa para sacarle plata a Michael, ahora, lo peor de todo es el programa de E! dónde recrean el juicio basados en las transcripciones, es demasiado pirata, parece algo que pudiera salir de los simpsons, sin mencionar al anormal que hace el papel de Michael, y las caras que pone...demasiado horrible. Espero que sea culpable porque sino igual todo el mundo cree que lo es, excepto por los anormales que lo apoyan claro está.

No hay comentarios.: