lunes, marzo 28, 2005

¡Llame YA!

Hace tiempo que llegaron los infomerciales, sin embargo todavía me encanta sentarme a verlos idiotizado mientras me venden alguna basura que no me serviría para nada pero que me gustaría tener, recuerdo el primero que vi hace años luz, fue en Televen, era un programa llamado pregúntele a Mike, era genial, como todos contaba con esos doblajes horribles y super falsos con un acento irreconocible, no recuerdo bien que vendían, era algo para sacar jugo de las naranjas que era facílisimo de usar, tampoco puedo dejar de lado a los del Ginsu 2000...yo quería uno de esos, por amor a Dios podían ¡cortar una lata! o sea qué puede ser más útil y ni hablar del fabuloso Didi Seven que sacaba cualquier mancha, lo peor es que conozco a más de uno es como yo y se pone a ver estas cosas e incluso las compran que es lo más triste, reconozco que estuve muy cerca de comprar el Perfect Pancake, pero ¿pueden culparme? o sea es tan fácil de usar que si sabes abrir una puerta puedes usarlo, claro que mi favorita ahora es la de Reduce Fat Fast, primero sale el tipo ese anormal diciendo que: "usted no se engordó con cirugía..." y luego ponen a Alicia Machado y los cinco minutos que estuvo flaca...ahhh y casi se me olvida mencionar las super ofertas si llamas y estás en los primeros 250 no sólo recibes el producto...oh no, también recibes una versión más pequeña del producto para cuando sales de viaje,un libro con mil usos de lo que compraste, mil cositas pequeñas para usarlo y a lo mejor si tienes suerte un 2 x 1, por eso es que hay que aprovechar de ser los primeros en llamar... si alguien se acuerda de algún producto...comente ¡YA! ¡Es fantástico!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé si estos estén catalogados como informeciales...erm, bueno no sé exacto que venden O__o, por que no es amistad que es lo que publican. Sacan a parejas formadas ya por ese método entre el que llama y la que escucha (si claro)...las típicas hot lines disfrazadas de 'línea amigo', 'guías gays', 'colegialas del amor'...diantres!, no necesito amigos, gays ni colegialas del amor, pero me divierte tanto ver como se prostituyen!..."Yo seré tu amiga (mensaje subliminal..."me masturbare hasta la muerte si me llamas"...claro por 20 y tantos pesos el minuto)los tipos me caen bien, las tipas me dan cierta lástima no se por que, luego recuerdo que solo son modelos y actrices...y bueno, vale la pena verlos solo pos ciertas frases...'puedes encontrar a la pareja ideal' o 'lánzate!...con migo puedes ser quien tu quieras' y la mejor 'soy la consentida pero no se si me prefieren por mi inteligencia o por mi físico'...LOL.

Anónimo dijo...

UPS...claro...Al final de cada frase es ...LLAMA YA!, claro.

Achirio dijo...

Hey, yo todavía tengo mi ginso! claro, hasta el dia de hoy no he tenido la necesidad de cortar una lata o un libro... [sarcasmo] pero algo si te digo, la satisfacion de tener tal poder en tu mano es sorprendente.[/sarcasmo]
Ahora una nota comun:
"¿quieres decir que con este monopatín también puedo hacer abdominales?"