lunes, marzo 21, 2005

5 minutos más por favor...

La persona que dijo: al que madruga Dios lo ayuda, sin duda alguna estaba tratando de consolarse por tener que levantarse con la gallinas, para mí madrugar es una de las peores cosas que me pueden pasar diariamente, todo empieza con el sonido infernal del despertador, uso mi celular como alarma y va en creciente hasta que se hace insoportable el ruido, con todo y que es una rutina igual siempre me sobresalto y maldigo por tener que madrugar, luego insisto en que es inhumano tener que pararse temprano. Luego en automático desayuno, veo un poco de televisión matutina y entro al baño, una vez más maldigo por tener que madrugar y bañarme a esa hora en que el agua caliente se enfría antes de llegar al suelo, por otro lado entonces está el encontrarme con los otros miembros de la familia, en especial mi abuela, a esa hora todo me pone de mal humor porque me levanto aturdido, entonces cuando mi abuela se acerca y trata de entablar una conversación conmigo a esa hora, por lo general termina conmigo de peor humor que al principio. Por último es el infame viaje en autobús a esa hora de la mañana en que todo parece irreal, en cualquier caso, madrugar debería estar prohibido....

7 comentarios:

sunrisetkila4two dijo...

A veces madrugar es horroroso, sobre todo si nieva o llueve mucho en tu ciudad, me ha pasado! Ojala pudieramos dormir unos 10 minutos mas en la mañana!
Saludos desde Los Angeles!

Achirio dijo...

Madrugar es lo peor que hay... cada vez que me despierto me siento igual que jim carrey en "bruce almigthy" cuando el se despierta... lo unico es que no me muevo porque simplemente no tengo las fuerzas pa reaccionar asi. Igual, a veces me molesto tanto que golpeo el colchon, empizo a quejarme como un ninñito y me voy pal baño.

Anónimo dijo...

Que feo levantarse así...siempre. Algunaz veces ok, por rachas ok, epocas, temporadas...pero siempre? Seguro deben tener tremenda panza, y suelen desvelarse. No digo que sea pecado quejarse, o que sea malo tener panza, o desvelarse...pero lo que no me pueden negar es que es deprimente, abrirlos ojos y lo primero que se siente es ira, repirar el aire matinal con coraje para luego sentir conformismo y entrar en proceso de aceptación de la frustación...que flojera me dan.

Anónimo dijo...

*Algunas
*épocas
*respirar
*frustración....ups!

Achirio dijo...

Hay personas de mañana, y hay personas de noche. Simplemente tu estas entre las personas de la mañana y nosotros de la noche, cual es la diferencia? ninguna, solo la carencia de sol.

Anónimo dijo...

Nop...yo no duermo antes de media noche jamás, me levanto como las gallinas y si, con sueño. Soy un ser tanto de día como de noche….y si hay una diferencia, como en todo.

luis1210 dijo...

Bueno me levanto rabioso para poder sobrellevar al madrugón, pero me dura poco, para el momento en que llego al trabajo ya se me olvidó...