miércoles, septiembre 28, 2005

ME QUIERO MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR

Ok, no, yo no me quiero morir pero al parecer ese es el grito de guerra en internet o en la sociedad quién sabe, el caso es que hay demasiada gente que escribe en blogs, en foros, en grupos, en chats, etc. que sólo escriben de lo mal que se sienten y de los solos que están y de cómo se quieren matar y no se lo pueden decir a nadie y blah blah blah...yo también he estado deprimido y un par de veces hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana hice eso pero pronto me di cuenta del error de hacerlo.
Entiendo que internet es un sitio perfecto para desahogarse y esas cosas( como muestra este blog que leen como dos personas, gracias los quiero) pero si no has logrado que la gente de la vida real se interese por tus problemas menos les importarán a perfectos desconocidos en la red, más bien le quitan la diversión a estar en internet, en estos días leí a un tipo que decía algo como que podía sentir como su corazón se destruía...por dios tenga dignidad, lo peor es que es en todas partes de internet, incluyendo los nicks del msn esperando a que la gente le pregunte y lo peor es que a veces tienen las bolas de que les preguntas y dicen no quiero hablar de eso...si no quieres hablar de eso simplemente no hagas mención del asunto...en particular no me rompan las bolas con eso, además si quieren matar cuélguense de una viga pero no lo anden anunciando o digánselo a alguien que le interese, háganle caso a Celia Cruz NADIE está realmente solo así que go fuck off!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi corazón se rompe en mil pedazos cuando leo cosas como estas, por que la gente es como así?...todos, siempre...lastiman. Que estás ciego? Que nadie te ha dicho que la gente deprimida ocupa ayuda!!?? Consejos, atención, detalles, y cosas así.

O sea…hellouu? hellouu? Docto-or? Lo hemos perdido

Wari dijo...

Primera vez que visito tu blog, le echè una "ojeadita" y me gustò, asi que, ya no seràn solo 2 tus lectores jejeje, ya me pasarè por aqui a menudo para leerte. Con respecto a lo de la depresiòn que comentas en este post, estoy de acuerdo contigo, las personas deprimidas que les encanta llamar la atenciòn no llegan a nada, si uno està realmente deprimido busca ayuda en sus seres queridos y dentro de uno mismo, todos tenemos fuerza interior, y no deberia hacer halaraca del asunto y mucho menos en un chat. La gente debe asumir su depre, su problema y tratar de resolverlo de la mejor manera.
Un cordial saludo!! :)

luis1210 dijo...

Que bien que te gustó, casi no actualizo pero sé bienvenida a revisarlo cuando gustes...