miércoles, abril 13, 2005

No hay calor, es humedad

Bueno le dije a un amigo que le iba a dedicar un post por su ingeniosa acotación, y como lo prometido es deuda pues acá está, por alguna razón a la gente le da por aclarar necedades, yo soy uno de ellos pero intento por lo general quedarme tranquilo ante esta situación. Explico el contexto estamos todos muertos del "calor", ahogándonos casi en el sopor a mi se me ocurre exclamar: ¡ Vergación de calor! y salta el otro por allá más lejos: no es calor, es humedad...oh que gran diferencia, ahora me siento más tranquilo, ya no tengo calor, me siento húmedo(momento, eso suena mal) ahora la brisa es fresca...gracias por la aclaratoria...lo peor es que medio mundo hace esa diferenciación y a mi no me IMPORTA. Dicho esto paso a la siguiente aclaratoria ladilla, vienes caminando y como persona educada que eres saludas a alguien: Buenos días...la otra persona se te queda mirando y te dice: Buenas tardes en realidad, ya son las 12...esa la entiendo menos que la anterior, ahhh bueno, gracias señor del tiempo por aclararme ese punto, lo peor es que hay gente que saca dice: buenos días...y luego ve el reloj para chequear, bueno, buenas tardes ya son las 12:01, coño, sólo quiero saludar respondan cualquier cosa y sigan sus caminos. Finalmente, está la que más odio que se da sobre todo en mis colegas,¿ viste la propaganda de pepsi? querrás decir la "publicidad"...bueno ahí se las dejo, si se acuerdan de alguna, me dicen.
P.D.: Vos sabeis que es jodiendo...

No hay comentarios.: