sábado, febrero 12, 2005

Regreso a las raíces...

Bueno, como soy muy ladillado y estoy muy ladillado, pensé que mejor regresaba a blogger porque realmente como me había advertido Taly, el espacio de msn es medio maloso y no sólo eso, sino que es aburrido también y creo que me cayó mal, bueno el caso es que ahora voy a estar acá, sin embargo voy a dejar en aquel espacio los posts viejos porque: me da ladilla pasarlos para acá, la dirección es ésta:http://spaces.msn.com/members/lavamopas/, ahí está lo poco que he escrito hasta el momento, de resto voy a seguir escribiendo acá, simplemente porque es más bonito y no tiene el sello de msn y le puedo añadir cosas de manera más fácil... lo único que voy a republicar acá es mi primer post de la otra página:


The Mopa Strikes Back

Hace mucho tiempo en una página muy, muy lejana, dos personas que se aman profundamente decidieron llevar a cabo la pesada tarea de crear un blog de la nada, por supuesto fueron otras personas las que lo hicieron, nosotros simplemente escribimos en él, en aquellos días nos parecían los blogs una absurda forma de llamar la atención, de tener unos bytes de espacio en el mundo que llenaran los vacíos de expresión y la falta de comunicación de muchos internautas, a la vez de darle vigencia a sus opiniones en el único espacio en que no podrían ser censuradas y así lo demostramos con nuestras opiniones...(sí, hicimos exactamente lo que estábamos criticando pero por su mismo medio...juar juar somos brillantes) pero la desidia y más importante, la ladilla, impidió que continuáramos con nuestra pequeña cruzada de sarcasmo y nuestro lavamopas quedó en el olvido, llenándose de polvo virtual por los siglos de los siglos.

Sin embargo, ahora yo, la mitad masculina del poderoso Ying-Yang formado por Ces y luis1210, mopa-sis y mopa-bro respectivamente, he decidido crear un spin-off de lavamopas, para llenar mis propios espacios de necesidad comunicativa, preferiblemente trapeando el piso con algo que me desagrade profundamente. Sólo que ahora lo haré individualmente y no acompañado de mi Hada Argentina, simplemente por empezar una continuación de nuestro proyecto, la página original, lavamopas sigue funcionando en la siguiente dirección: http://lavamopas.blogspot.com/ y ahí podrán leer nuestros 5 comentarios acerca de la vida, el mundo y esas cosas que siempre le han preocupado a la gente.

A todas estas debo presentarme,¿quién es luis1210?, pues simplemente un tipo con mucho tiempo libre, un comunicador sub-empleado, un brujo con gustos un tanto ambiguos en muchos aspectos importantes de la vida, una voz que no calla nunca a pesar de decir sólo sandeces, un hijo perdido de Marte y Venus y un idiota consumado (y consumido), en cualquier caso nadie los obliga a leerme y mucho menos a hacerme caso, la intención de este blog es simplemente un intento expresar mis opiniones en ocasiones vanas y en otras simplemente carentes de sentido, igual siéntanse en plena libertad de opinar, comentar acá y bienvenidos sean...may the mop be with you.

No hay comentarios.: